Acerca de Nosotros

 

Reciclaje de Chatarra Durante Tres Generaciones

Propriedad y Gestión Familiar

Pascap Co ha estado en actividad de reciclaje de chatarra de metal durante tres generaciones. Pascap Co se inició en 1929 con un poco de previsión, un poco de conocimiento de negocio, y un montón de trabajo duro. Y hemos sido orgullosamente sirviendo el Bronx y las comunidades circundantes durante más de ocho décadas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de reciclaje de chatarra en el Bronx

En Pascap Co, ofrecemos una amplia gama de servicios de reciclaje de chatarra para una variedad de materiales y metales. Procesamiento de chatarra de metal es una de las industrias originales “verdes.” Habiámos estado reciclando antes de que fuera de moda de hacerlo. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de mantener un ambiente limpio, seguro y saludable. Todos que trabajan a Pascap Co. creen que, mediante el reciclaje de materiales metálicos utilizables, estamos ayudando a transmitir el concepto de mejores prácticas ambientales.

Reciclaje de Chatarra

Al traer su desecho a Pascap Ud. hace un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Sabía Ud. que:

  • Reciclar una lata de aluminio ahorra suficiente energía para hacer funcionar un televisor durante tres horas.
  • Producir aluminio reciclado plantea 97% menos de contaminación del agua que producir nuevo metal a partir del mineral.
  • Cada tres meses, los estadounidenses botan suficiente aluminio para reconstruir toda la flota aérea comercial EE.UU..
  • Tres cuartos de todo el acero de EE.UU. terminan reciclados en nuevos productos y todos los productos de acero de hoy en día contienen algo de acero reciclado.
  • Las necesidades de energía disminuyen en 60% cuando se utiliza acero reciclado para fabricar nuevos productos de acero.
  • El automóvil es el producto de consumo más reciclado y es casi 100% reciclable.

Pascap Co es uno de los mayores procesadores de reciclaje de chatarra de metal en el área triestatal. Reciclamos todo tipo de metal ferroso y no ferroso. Compramos todo tipo de hierro ligero, hierro pesado, cobre, latón y aluminio a precios de mercado de numerosas fuentes. Nuestras fuentes incluyen la construcción y demolición, cuentas industriales y otros provedores, así como la compra de los individuos y propietarios de viviendas. Quiere más información? Vea nuestra pagina de Servicios.

Ayude al medio ambiente y lleve su desecho a Pascap

Le damos la bienvenida a traer todos sus metales de desecho a nuestras instalaciones en el Bronx. Creemos que nuestro servicio al cliente, precios competitivos y un pronto pago serán mejor de lo que esperaba! Llame Pascap Co hoy a 718-325-7200 para hablar con un representante.